Tuesday, July 4, 2017

ÚNICO PUEBLO QUE CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE OTRO PAÍS


De: Miguel Cabrera, Puertorriqueño, Reino de España


Qué gilipollez! Puerto Rico celebra hoy 4 de Julio la independencia de los Estados Unidos...una independencia que encima que no es nuestra, tampoco al que se la celebran les permite ser independientes.

Pero ahí no acaba la cosa...hay que ser mentecato de sobra y falto de visión -para no decir descerebrado- el que se celebre algo de lo que no somos parte...pues Puerto Rico "pertenece a" y "no es parte de" los Estados Unidos. Nada...a ver si se enteran, que somos el único pueblo que celebra la independencia de otro país...

Aparte de ello, hay que ser tontuelo, acéfalo y 'lambeojo' para estar alegre de quien hace lo que le da la gana impunemente en Puerto Rico porque son los EE.UU. un país independiente... para que los lacayos y cargamaletas del gringo sigan siendo tan obtusos de mente que no puedan ver su propia idiotez ...pasando lo mismo que al que escupe al cielo...le cae en la cara.

No sólo le ríen las gracias al gringo sino que se dejaron montar el embuste del 25 de julio cuando, dizque, llegaron los americanos, cuando en realidad llegaron en mayo...ese mismo 25 de julio que usaron para una susodicha Constitución de Puerto Rico, que les permitió aprobar 
el gringo después de pasar primero por el cedazo de su censura...porque si no ...no se aprobaba. "Ujummm...Asina mesmo eh Cheito", como decían los viejos de 'enantes' (antes).
Y usaron el 25 de julio....para borrarnos de la mente Nuestra Festividad de Santiago Apóstol...
Actualmente, ya ni el 25 de julio es feriado ni por ser de la Constitución ni del Patrón de la Hispanidad. El colmo de los colmos es seguir celebrando un 4 DE JULIO QUE NO SIGNIFICA NADA en Nuestro Pueblo. ¡Eso es una Gran Estupidez!

Puerto Rico, un Pueblo más antiguo a los EE.UU. ya tenía una historia y trayectoria política y social con la Madre Patria España.

NO HAY RAZON ALGUNA PARA CELEBRARLES A LOS GRINGOS EL 4 DE JULIO NI NADA, PORQUE ELLOS VINIERON COMO INVASORES BOMBARDEANDO NUESTRO SUELO, IMPONIENDO SU REGIMEN MILITAR, QUERIENDO IMPONER SU IDIOMA Y SU BANDERA, IMPONIÉNDONOS SU CIUDADANÍA QUE NADIE QUERÍA, DEVALUANDO NUESTRO PESO EN UN 60% Y CREARON MISERIA, HAMBRE Y POBREZA EN LA ISLA DE PUERTO RICO.

¡Con ESPAÑA estábamos mucho mejor!

¡Viva España y Viva Puerto Rico ...Suelo Español en América!

No comments:

Post a Comment